martes, 24 de abril de 2007

La televisión está en alerta!!!

Casi el 50% de la inversión publicitaria se destina a la pantalla chica, pero con el arribo de los grabadores de videos digitales, los telespectadores podrán elegir los anuncios que se quieren ver o simplemente eliminarlos.¿¿¿¿¿¿Se viene una revolución?????

Hace 50 años, cuando la tv recién se manifestaba en chile, muchas personas se entretenían viendo este innovador invento, como la publicidad fue tan avasalladora y hoy en día practicamente casi todos los anuncios publicitarios son aburridos , sin contenido ni ideas, los televidentes se dedican a hacer zapping sin piedad.
Este nuevo invento permite grabar, a través de palabras clave, sin la necesidad de reprogramarlo, hasta 300 horas de contenido de la televisión en su disco duro.
esta tecnología esta disponible en Estados Unidos desde 1997, pero en el 2006 la marca TiVo lanzó la posibilidad de elegir las tandas comerciales que se quieren ver o simplemente eliminarlas todas.
en Chile Direc Tv dispone de un DVR( digital video recorder) con capacidad de 100 horas de almacenamiento.

1 comentario:

bud.eder dijo...

Actualiza tus noticias po viejito